Servicios
Litigio Fiscal
Es conocido que en nuestro país las disposiciones Legales y Fiscales se encuentran sujetas a constantes modificaciones, adiciones y derogaciones; lo cual puede afectar tanto la seguridad jurídica de las empresas, como la situación económica y financiera de las mismas. Por esa circunstancia, se hace necesario que toda empresa cuente con expertos en materia jurídica que estén al pendiente de dichos cambios y adviertan de los efectos y consecuencias legales, fiscales y económicos y sobre todo que actúen preventiva y rápidamente para salvaguardar los intereses de la empresa. En DCI estamos conscientes de esa necesidad en las empresas, por lo que contamos con un área especializada en materia legal y fiscal, que comprende los siguientes servicios:
- Asesoría legal vinculada con el ámbito fiscal, corporativo, de comercio exterior, laboral, de propiedad intelectual y de lavado de dinero.
- Litigio fiscal.
- Defensa ante autoridades fiscales y demás entidades y organismos regulatorios.
- Recursos administrativos ante autoridades fiscales y regulatorias.
- Promoción de recursos administrativos vinculados con autorizaciones y/o confirmaciones en materia tributaria y de comercio exterior.
- Diagnósticos y evaluación legal de relaciones contractuales con terceros.
- Due Diligence legal.
- Estructuración legal corporativa de empresas, operaciones y contratos.